Vuelve Carlos Pascal al Limón FC

Reynaldo Parks se encargará de la gerencia general del equipo

 

El empresario limonense Carlos Pascal volvió a tomar las riendas administrativas del Limón F.C  tras la salida del exjugador Andy Herron, quien había llegado a encargarse de la administración de la institución apenas el 7 de junio anterior, junto con un grupo de inversores procedentes de los Estados Unidos.

Según trascendió, Herrón y su grupo incumplieron el contrato previamente estipulado, al atrasarse con una serie de pagos que debía realizar tanto en el alquiler de la administración del equipo, como en los pagos que corresponden a la Caja Costarricense del Seguro Social.

Según manifestó Herron a los diferentes medios de prensa, una mujer que dijo tener un grupo de patrocinadores, prometió ayudarles, les hizo creer que trabajaba con el Grupo Comex y que les daría ¢120 millones; y al final todo resultó ser un engaño.

Junto con Pascal, quien regresará a la presidencia del equipo, llegará  exdefensor Reynaldo Parks a la gerencia general, quien entrará a supervisar la situación actual en el plano administrativo y a intentar reordenar las finanzas del club.

Con Herron en la administración del equipo, Limón logró apenas 3 victorias en 16 partidos, en los poco más de 3 meses que estuvo al frente. Además, se conoció que a los jugadores se les estaría debiendo dos meses y medio de salario y que el club acumularía deudas que llegarían a más de cien millones de colones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.