Técnico de Santos: Hay guapileños que no apoyan al equipo del pueblo y vienen a apoyar a Alajuela

El técnico del Santos, Erick Rodríguez mostró su decepción este jueves por el apoyo de un sector de guapileños a la Liga Deportiva Alajuelense en el primer partido de la semifinal disputado en Guápiles.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Rodríguez manifestó que no le gustó ver a conocidos de la zona en el estadio con la camiseta del rival.

«Hoy me decepcioné bastante. Yo soy guapileño y vi muchos amigos y muchos conocidos con camisa de Alajuela» expresó el director técnico santista.

El Santos acabó llevándose la victoria con marcador de 3 a 2, consiguiendo así una ventaja para encarar el partido de vuelta en Alajuela el próximo domingo. Un empate sería suficiente para colocar al cuadro santista en la final.

Lea también: Santos gana a Alajuelense y saca ventaja en la serie

Pese a esto, el apoyo de guapileños a la Liga en el estadio Ebal Rodríguez incomodó al entrenador del Santos.

«La directiva hace un esfuerzo grandísimo, los patrocinadores hacen un esfuerzo grande, el cuerpo técnico hace un gran esfuerzo y hay muchos guapileños que no apoyan al equipo del pueblo y vienen a apoyar a Alajuela. Yo invito a todos los guapileños ¿Quieren un equipo ganador, un equipo competitivo? Cuando juega el equipo acá vengan a apoyarlo y no vengan con camisa de otro equipo» concluyó Rodríguez.

Dos goles de Paradela y uno de Michael Barquero le dieron la victoria al Santos, que busca su tercera final nacional y su primer título de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.