Sospechosos de asesinar adulto mayor en Cariari pasarán 4 meses en prisión preventiva

Dos hombres permanecerán cuatro meses en prisión preventiva, mientras se les investiga como sospechoso del homicidio de un adulto mayor, ocurrido el domingo pasado en Cariari de Pococí. 

La medida cautelar fue ordenada anoche por el Juzgado Penal de la zona, contra los imputados de apellidos Arroyo Flores y Núñez García, quienes enfrentan la causa 21-002821-0066-PE; en esta también se investiga a un tercer imputado, de apellidos López Amador, quien se mantiene apegado el proceso sin necesidad de cumplir medidas cautelares.  

En apariencia, el día de los hechos, Arroyo y Núñez llegaron hasta la pulpería donde se encontraba el ofendido, identificado como Manuel Arias Jiménez, de 69 años, con la intención de sustraer bienes que se venden ahí. 

Lea también: Asesinan a hombre que cuidaba pulpería en Cariari

Se sospecha que para lograrlo atacaron a la víctima, propinándole al menos siete heridas de arma blanca, en los brazos, piernas y el rostro, las cuales le ocasionaron la muerte en el sitio. 

Ahora, la investigación avanza con el análisis de las pruebas recabadas y la recolección de más evidencia por medio de distintas pericias, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.