Saprissa pierde y queda fuera de semifinales en Liga Concacaf

Saprissa quedó afuera de las semifinales de la Liga Concacaf tras perder de visita con el Comunicaciones de Guatemala.

Los morados iniciaron perdiendo el partido al minuto 14 tras un gol de cabeza del tico Andrés Lezcano tras una jugada a balón parado. Sin embargo los tibaseños respondieron rápidamente y lograron el empate al minuto 18 por la misma vía. Kendall Waston anotó de cabeza a cobro de tiro de esquina para poner el 1 a 1 que igualaba el partido y ponía la ventaja en la serie para los ticos.

Un gol al 64 de Juan Anangonó puso el 2 a 1 en el marcador a favor de los locales, que además significaba la clasificación para el Comunicaciones.

Los 3 goles marcados por los guatemaltecos en el partido de ida disputado en Costa Rica inclinó la balanza a su favor, pues el gol de visita era criterio de desempate si había igualdad en el global.

Con este marcado es la primera vez que ningún equipo costarricense logra meterse en semifinales de Liga Concacaf. No obstante tanto Saprissa como el Santos de Guápiles lograron clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a no meterse entre los 4 primeros de este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.