Santos gana a Alajuelense y saca ventaja en la serie

Imagen AD Santos

El Santos de Guápiles derrotó este jueves 3 a 2 a la Liga Deportiva Alajuelense y se pone en ventaja en la búsqueda de la final del Torneo de Apertura del fútbol costarricense.

Los guapileños se pusieron arriba con un gol en el primer minuto de juego por intermedio de el cubano Luis Paradela tras realizar un recorte dentro del área ante Fernan Faerron y rematar a un lado del portero Leonel Moreira.

El Santos dominó durante todo el primer tiempo, sin embargo la Liga logró descontar con un autogol de Cristopher Meneses al 13.

Una buena jugada colectiva al minuto 21 fue culminada por el lateral Michael Barquero, para poner el 2 a 1 a favor de los locales.

En la segunda parte Alajuelense atacó más y emparejó el manejo del juego, sin embargo fue el Santos quien consiguió una anotación más al minuto 52 para poner el 3 a 1.

Un gol de último minuto mete a la Liga en la serie. Johan Venegas puso el 3 a 2 segundos antes de que acabara el juego

Con este marcador, el Santos llega con a ventaja al partido de vuelta, que se jugará este domingo en Alajuela, donde se decidirá el clasificado a la final nacional, que podría ser la tercera en la historia del equipo guapileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.