Santos de Guápiles presentó 3 refuerzos este martes

El Santos de Guápiles presentó este martes 3 nuevos refuerzos de cara al torneo de Clausura 2022.

Se trata de los jugadores Luis José Hernández, Edder Solorzano y Luis Pérez, quienes se incorporan a los trabajos con el cuadro rojiblanco.

Luis José Hernández llega al equipo guapileño procedente del Deportivo Saprissa, mientras que Edder Solorzano regresa al Santos tras un paso por el Club Sport Cartaginés. Por su parte Luis Pérez tuvo participación con equipos como Uruguay de Coronado, Limón, Cartaginés y más recientemente el Pérez Zeledón.

Tanto Pérez como Solorzano firmaron por dos años con el Santos, mientras Hernández jugará un año en el equipo.

«A la afición santista le decimos, tengan confianza porque el Santos va por ese campeonato» expresó el presidente del equipo Rafael Arias. «Hemos logrado con muchos esfuerzos pero con mucha valentía sostener un equipo del que ha habido muchos esfuerzos de depredadores por desintegrarlo» subrayó.

El Santos se prepara para enfrentar el campeonato nacional, donde iniciará su participación de visita contra San Carlos. Asimismo enfrentará la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se enfrentará en su serie contra el New York City, la cual iniciará el 23 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.