PAC escogió sus candidatos a la diputación por la provincia de Limón

El partido Acción Ciudadana realizó este fin de semana su Asamblea Nacional, donde ratificó a sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia, así como sus aspirantes a las diputaciones en las siete provincias.

El PAC confirmó a Welmer Ramos como su candidato a la presidencia de la República. Por su parte la primera vicepresidencia tendrá como aspirante a Emilia Molina y la segunda vicepresidencia a Sebastián Urbina.

La papeleta de candidatos a la diputación por la provincia de Limón estará encabezada por Erick Salas Cárdenas, oriundo del cantón de Pococí; mientras el segundo lugar le corresponderá a Mélida James del cantón central de Limón.

Salas es doctor en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa.

La asamblea del PAC no estuvo exenta de polémica. La diputada Carolina Hidalgo rival de Welmer Ramos por la candidatura a la presidencia, le señaló por haber marginado a su tendencia de las candidaturas a la diputación para la próxima Asamblea Legislativa.

Asímismo el sábado anterior, por primera vez en su historia, la asamblea rechazo una postulación realizada por el candidato presidencial. Los asambleístas consideraron qué la candidata por Puntarenas propuesta por Ramos, Betania Seas, no representaba la visión del partido y además se le acusaba de apoyar la pesca de arrastre.

Un día más tarde, los asambleístas de Puntarenas se retiraron de la asamblea al considerar que Ramos había incumplido un acuerdo para sustituir la candidatura de Seas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.