Lineth Saborío: No hay excusa posible para las manifestaciones de don Wálter Céspedes.

Walter Céspedes

La candidata a la presidencia del Partido Unidad Social Cristiana, Lineth Saborío se manifestó sobre la conversación entre el alcalde de Matina Wálter Céspedes y al gerente de Operaciones de MECO, Abel González, donde Céspedes habría insinuado ofrecer una mujer indígena a Gónzalez cuando este le visitara.

«No vamos a tolerar ningún acto de corrupción en la función pública, así como cualquier agresión o maltrato que afecte la integridad de las personas y en este caso, de las mujeres y la población indígena» expresó Lineth Saborío esta tarde.

La conversación de Céspedes trascendió como parte de la investigación por el caso Diamante. La candidata presidencial informó que trasladaría el caso al Comité Ejecutivo Nacional

“No hay excusa posible, ni se está buscando dar una para las manifestaciones de don Wálter Céspedes. Desde mis propias convicciones y en mi condición de mujer y candidata presidencial del PUSC, reprocho lo dicho en esa comunicación. Jamás toleraré la objetivización de la mujer, así como tampoco permitiré ningún trato denigrante hacia ella.

“Reitero mi compromiso absoluto con el respeto y protección que merecen los derechos humanos de todas las personas. Traslado este hecho a conocimiento del Comité Ejecutivo Nacional, para que realice las acciones correspondientes» expresó Saborío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.