Carrera del Abogado en Limón fue un éxito

 Este sábado se realizó la sexta edición de la Carrera del Abogado en el cantón central de Limón. La actividad contó con la participación de la atleta Andrea Vargas Mena, quien recientemente ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Barranquilla, en la modalidad de 100 metros con vallas.

La Carrera del Abogado inició a las 7 de la mañana y tuvo su salida y meta en el Parque Vargas, en el centro de Limón. El recorrido total de ésta fue de 8 kilómetros. Además de la carrera se realizó una caminata recreativa con un distancia de 5 kilómetros.

Es importante destacar la participación como dedicada de este evento de la atleta puriscaleña Andrea Vargas. La atleta  en el pasado mes de julio se convirtió en la primera mujer costarricense en lograr una presea de oro en Juegos Panamericanos. En esa ocasión logró detener el cronómetro en un tiempo de 12 segundos y 90 centésimas. Además, Vargas repitió el oro en el Campeonato Iberoamericano de Trujillo, Perú, realizado en el pasado mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.