Limón FC tampoco podrá jugar este sábado por deuda con la CCSS

Limón FC sigue adeudando dinero a la Caja Costarricense del Seguro Social y no podrá jugar este sábado el partido que tenía programado contra el Uruguay de Coronado, de acuerdo con información brindada por la Federación Costarricense de Fútbol.

«El club limonense podrá empezar a jugar en el actual Torneo de Apertura 2021 tan pronto ponga al día sus deudas con la CCSS o bien acredite que llegó a un arreglo de pago aprobado por la entidad» explicó el ente federativo mediante un comunicado este viernes.

El equipo caribeño no pudo debutar en el torneo la fecha anterior contra el equipo de Aserrí. Esta situación se repite este fin de semana, ya que no podrá jugar ante Uruguay. Como advirtió la Fedefutbol, la situación persistirá en tanto no se pague la deuda ante la CCSSS o se llegue a un arreglo de pago con esa institución.

Lea también: Celso Gamboa renuncia a la presidencia de Limón FC

Esta semana trascendió además la renuncia del presidente de la institución, Celso Gamboa, quien adujo problemas de salud, familiares y laborales para dejar el cargo como jerarca del equipo. Gamboa había asumido la presidencia de la escuadra limonense en diciembre del año 2020.

Por otra parte la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer que el Comité de Licencias procedió a habilitar el estadio Juan Gobán, al comprobar que se realizaron los ajustes de infraestructura indispensables para cumplir con el protocolo contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.