Figueres realizó gira por los 6 cantones de la provincia de Limón.

Este domingo el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, José María Figueres,  cerró una gira que lo llevó durante este fin de semana por los 6 cantones de la provincia de Limón.

Esta gira inició este sábado en los cantones de Talamanca, Matina y el central de Limón y continuó en Siquirres, Guácimo y Pococí.

La actividad que cerró esta gira se realizó en las instalaciones de la UISIL ubicada en Guápiles, cabecera del cantón de Pococí. En esta participaron dirigentes y seguidores del PLN en la provincia caribeña, así como candidatos a la diputación, encabezados por Geison Valverde quien lidera la papeleta de aspirantes a ocupar una curúl a partir de febrero del 2022.

«Nosotros tenemos que rescatar a Costa Rica, hoy somos de nuevo una familia y estamos aquí para buscar el bienvivir» expresó Valverde, de 30 años. «Nosotros tenemos que llegar a legislar de una forma responsable y tenemos que llegar a hacer las reformas legislativas necesarias para hacer posibles esas oportunidades reales del plan de gobierno de José María Figueres,» puntualizó

Lea también: Estos son los candidatos a las diputaciones del PLN para Limón

«En 70 años no hay ninguna cosa positiva en la que no haya estado Liberación Nacional», inició diciendo Figueres en su discurso, donde fue enfático en la idea de ganar las elecciones en primera ronda

«Estoy muy contento con lo que ha sido este esfuerzo en el Caribe, expresó el expresidente a Caribeactual.com. Nos hemos reunido con líderes y formadores de opinión en el cantón central de Limón, hemos estado en Talamanca, donde ya Liberación Nacional está unido y compacto. Por supuesto que en el cantón central del Limón de nuevo para una reunión con nuestra dirigencia. En los cantones de Matina, de Siquirres, de Guácimo y ahora Pococí; y lo que me impresiona es por un lado ver a toda la dirigencia liberacionista unida como nunca antes en la historia de este partido y además a muchas otras personas de diferentes sectores que se están acercando por que ven en Liberación Nacional la opción que le puede llevar experiencia, conocimiento y contactos internacionales al gobierno de Costa Rica.«

Con respecto a las candidaturas para las diputaciones de su partido en la provincia caribeña, Figueres se mostró entusiasta:

El próximo 4 de febrero del 2022 se estarán realizando las elecciones nacionales en las que se estará eligiendo al próximo presidente de la República y a los representantes ante la Asamblea Legislativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.