Farmacéutico que creó página para atender consultas médicas gratis busca diputación por Limón

Mario Sánchez Gómez será el candidato a diputado que encabezará la papeleta del partido Liberal Progresista en la provincia de Limón.

Sánchez, de 31 años de edad, es un farmacéutico  oriundo de Sixaola en Talamanca, quien incursiona en la política buscando llegar a la Asamblea Legislativa con el partido liderado por el economista Eli Feinzaig, candidato a la presidencia de la República.

Sánchez se dio a conocer con una iniciativa en la que brindaba respuestas de manera gratuita a consultas por medio de una página web y en redes sociales

Hay que devolverle un poco a la sociedad. Es un esfuerzo muy grande pero gratificante, porque uno sabe que está ayudando a la gente que más lo necesita» expresó el ahora candidato en una una entrevista brindada al medio de comunicación CRHoy.

El candidato del PLP en la provincia limonense, además destacó al inicio de la presente pandemia, cuando, antes de que se cerraran las fronteras en marzo del año 2020, viajo hasta Europa en busca de insumos médicos, con el fin de abastecer al país para enfrentar los embates del COVID-19. Pese a que no logró ese objetivo inicialmente, gracias a una alianza con Tech Access Partnership, logró emprender un proyecto para fabricar mascarillas N95 de grado médico y dotar de estas a varios países de Centromérica.

Para las elecciones 2022, casi 30 partidos políticos se postularán en busca de una diputación en la provincia de Limón. Este 6 de octubre el Tribunal Supremo de Elecciones realizó la convocatoria oficial a elecciones. Un proceso que culminará en febrero del próximo año con la elección del Presidente y Vicepresidentes de la República y diputados a la Asamblea Legislativa,

En total se escogerá a 57 diputados en el país, de ellos la provincia de Limón tendrá 5 representante ante el Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.