Estos son los convocados de Costa Rica para primeros juegos de la eliminatoria

Luis Fernando Suárez dio a conocer la lista de los jugadores para enfrentar los tres primeros juegos de la eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022 .

Costa Rica deberá enfrentar a las selecciones de Panamá, México y Jamaica respectivamente en los primeros partidos eliminatorios. La selección deberá enfrentar en el primer partido a Panamá de visita, mientras que recibirá a México y Jamaica en el Estadio Nacional de la Sabana.

El primer juego, ante la selección canalera se realizará en el estadio Rommel Fernández el próximo 2 de septiembre. Para este encuentro el gobierno panameño permitirá que se utilice un 80% del aforo. Por su parte, los dos partidos que se realizarán en Costa Rica tendrán un total de 3 mil aficionados presentes en el estadio.

En esta ocasión se realizará una octogonal final, donde jugarán todos contra todos para determinar cuáles serán las selecciones clasificadas al mundial. Por la Concacaf se otorgarán 3 cupos directos y un clasificado a repechaje, como ha sido habitual durante los últimos mundiales.

Costa Rica, México, Estados Unidos, Honduras, Canada, Panamá, El Salvador y Jamaica son las selecciones que participarán en la octogonal final de la Concacaf en busca del boleto al mundial de Qatar.

Sobresale en esta lista la ausencia de nombres como los de Luis Diaz y Alonso Martínez por decisión técnica. Además Johan Venegas y Christian Gamboa no podrían estar por lesión.

Estos son los convocados de Costa Rica

Aaron Cruz

Keylor Navas

Leonel Moreira

Arqueros

Ricardo Blanco

Keysher Fuller

Fernan Faerron

Juan Pablo Vargas

Giancarlo González

Kendall Waston

Francisco Calvo

Oscar Duarte

Ronald Matarrita

Bryan Oviedo

Defensas

Celso Borges

Jefferson Brenes

Jimmy Marín

David Guzmán

Yeltsin Tejeda

Jewison Bennette

Bryan Ruiz

Barlon Sequeira

Ariel Lassitier

Randal Leal

Mediocampistas

Jonathan Moya

Manfred Ugalde

Joel Campbell

Kenneth Vargas

Jurguen Montenegro

Delanteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.