Estos son los candidatos a las diputaciones del PLN para Limón

Este sábado 25 de agosto se realizó la Asamblea Nacional del Partido Liberación Nacional, donde fueron electos los candidatos a diputados que se postularán para las elecciones nacionales de febrero del 2022.

Asimismo fueron ratificados José María Figueres como candidato a la presidencia de la República, así como Álvaro Ramírez y Laura Arguedas como candidato a la primera y segunda vicepresidencia respectivamente.

Por la provincia de Limón se escogió a Geison Valverde Méndez como candidato en primer lugar para la diputación con 148 votos, mientras Katherine Moreira Brown ocupará el segundo lugar tras haber obtenido 175 votos.

Valverde, oriundo del cantón de Pococí, es un educador de 30 años de edad, quien posee una maestría en administración educativa y ha fungido como síndico en el municipio pocociceño.

Limón necesita de nosotros, estoy muy agradecido por esta elección y asumo el compromiso de esta candidatura con gran responsabilidad por mi provincia, por toda la gente de Limón” afirmó el aspirante a la diputación

En esta papeleta estaban inscritas tres personas por el primer lugar de la Provincia de Limón con un promedio de edad de 34 años.

Por el tercer lugar fue escogido Randall Black Reid, pastor evangélico, oriundo de Siquirres, también regidor en ese cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.