Estación Biologica La Selva celebrará su Festival Ambiental en noviembre

Será la 12 edición de esta actividad

 

El próximo 4 de noviembre se realizará una nueva edición de la Feria Ambiental La Selva. Esta actividad, impulsada por la Organización para Estudios Tropicales, se realizará en la Estación Biológica La Selva, ubicada en Puerto Viejo de Sarapiquí.

La feria contará con exposiciones científicas, presentaciones artísticas, venta de comidas típicas, caminatas guiadas, así como ventas y exposición de productos de la zona.

La actividad llega este año a su edición número 12 en el marco de la celebración del 50 aniversario de la  fundación de la estación biológica, que tuvo su apertura en el año de 1968 y actualmente acoge a aproximadamente 250  investigadores de alrededor de 26 países distintos.

La estación abarca 1.614 hectáreas de bosque tropical húmedo que alberga más de la mitad de las 886 especies de aves en Costa Rica, cinco de las seis variedades de felinos del país y otra gran diversidad de especies de flora y fauna; lo que la ha convertido en uno de los sitios más importantes del mundo para la investigación de este ecosistema,

La entrada a la feria ambiental será totalmente gratuita y el horario será de 8:30 am a 4 pm.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.