Trabajos sobre Ruta 32 en Tibás se extenderán hasta el jueves 15 de octubre

Los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de los carriles internos de la Ruta Nacional 32, en Tibás, a la altura de la nueva intersección a tres niveles que se construye en esa ruta, se extenderán hasta las 5 am del próximo jueves 15 de octubre

La información fue dada a conocer por el MOPT este viernes.

Los trabajos, iniciados el martes pasado y previstos de terminar este sábado en el carril interno de la ruta con sentido San José-Limón, se extenderán hasta el jueves, para continuar con las labores de mejoramiento en el carril interno, pero ahora con sentido Limón-San José.

Durante la ejecución de estos trabajos, se mantendrá 1 carril para el paso de vehículos, en el sentido de la ruta donde se esté interviniendo el carril interno.

En el sector se mantiene la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre la reducción de carriles, además se ubican en el sector banderilleros, iluminación y las señales requeridas.

MOPT-CONAVI, hacen un llamado a todas las personas usuarias de la vía para que circulen por las áreas de trabajo manteniendo la velocidad máxima de 30 KPH, esto por su propia seguridad y la de los trabajadores. Asimismo, se insta a tomar las previsiones del caso a efecto de evitar contratiempos.

Ruta 32 y su estado

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =