Menor de edad fue detenido por asesinato en Corales 2 de Limón

  • UACA sede Caribe

Un menor de edad fue detenido en el sector de Juan Pablo ll de Limón, como sospechoso de un caso homicidio, ocurrido el 10 de enero de este año.

El crimen ocurrió en el sector conocido como Corales 2 de Limón, en el que resultó fallecido un hombre identificado como de apellido McKenzie, de 23 años de edad.

  • Copy Vision

De acuerdo con información del Ministerio Público,  el día de los hechos al ser la 1 pm, vecinos del lugar escucharon una balacera y al salir observaron a la víctima herida en el suelo. El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Tony Facio, donde falleció horas después de su ingreso.

El menor sospechoso habría llegado al lugar de los hechos en una motocicleta, desde la cual realizó los disparos, impactando a la víctima, que se encontraba en la vía pública en la menos cuatro ocasiones, dos en el rostro y el brazos y piernas.

 Rencillas personales entre el menor y la víctima habrían sido el móvil del ataque. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

Nutricionista Cristina Mora
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =