LUX: Más que un Bar y Discotec

Aproximadamente 1000 personas fueron testigo de la apertura apenas el mes anterior del Bar y Discotec Lux, ubicado en el centro de Guápiles. Desde entonces y sin haber cumplido aún los dos meses de apertura, el establecimiento se ha convertido en una referencia en la región e incluso más allá del Caribe. Visitantes de sitios como San Carlos o San José son parte del público que logra atraer Lux, cuyo original formato ha llamado la atención de la clientela que les visita.

El equipo de trabajo de Lux ha querido retribuir a la región el éxito alcanzado hasta la fecha. Fomentar el deporte ha sido una de las consignas que se han trazado en esta primera etapa. Equipos de balonmano, fútbol sala e incluso la institución deportiva más representativa del cantón, como lo es el Santos de Guápiles, han sido parte de las organizaciones a las que Lux ha dado su apoyo mediante patrocinios.

“La idea es apoyar la juventud  y fomentar el deporte en una zona que presenta una problemática social importantes. Queremos que los jóvenes se mantengan realizando actividades sanas y que se mantengan enfocados en aspectos que los alejen de problemas que aquejan a la región”

  • Lux

Otro de los objetivos está relacionado con la limpieza en el cantón. En este momento LUX se encuentra planeando actividades relacionadas con limpieza de ríos y recolección de basura. El primer paso que se dará en este sentido sería la organización de una campaña para la limpieza del río Guápiles, el cual presenta un evidente problema de contaminación. Para esto ya se han realizado gestiones y tocado puertas de instituciones como los es la Municipalidad de Pococí, con el fin de coordinar acciones para desarrollar este tipo de iniciativas.

Parte del éxito del Bar y Discotec Lux radica en que se ha convertido en un lugar con un espacio y ambiente que involucra a diversos públicos. Con dos pisos, uno que se utiliza como Sport Bar, el cual es ideal para compartir tranquilamente con amigos y familia; y otro como Discotec con un ambiente más festivo.

La seguridad en el lugar es otro aspecto que ha destacado la clientela, 5 efectivos de seguridad permanente en el lugar y alrededor de entre 15 o 20 más que se suman cuando hay eventos especiales forman parte de los dispositivos utilizados para asegurar la tranquilidad de los clientes. Asimismo hay un sistema de cámaras de vigilancia que permite observar todo lo que sucede tanto dentro del establecimiento como en el área de parqueos, con lo cual los visitantes visitan el sitio con total confianza.

En este momento el personal administrativo del Bar y Discotec Lux, se encuentra enfocado en la organización de lo que será su primer evento de Hallowen, temática ya presente en sus instalaciones. La actividad se realizará el próximo 2 de noviembre y en esta se repartirán premios en efectivo, un viaje para dos personas a Bocas del Toro en Panamá y diversas membresías.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecisiete =