Invertirán ₡400 millones para recuperación del Polideportivo de Pococí

400 millones de colones serán invertidos en la recuperación del Polideportivo de Pococí, según informó el Ministro Hernan Solano al Concejo Municipal de ese cantón.

Las obras implicarán la recuperación de las áreas que contemplan el gimnasio, piscina, construcción de camerinos y la pista atlética que contará con la iluminación, para que se puedan hacer actividades físicas en horas nocturnas.

Abogado en Linea

De acuerdo con Solano, esta inversión implicará  generación de empleo en la zona, en momentos difíciles que se viven por la pandemia del Covid-19 y que el inmueble se convertiría en un ícono de nuestro país, por lo cual deberá hacerse un buen manejo y que tenga sostenibilidad en el tiempo.

El anuncio se realizó este martes 7 de julio en sesión del Concejo Municipal de Pococí, donde fue aprobada por unanimidad una moción para autorizar al Alcalde Manuel Hernández, para la firma del convenio ICODER-MUNICIPALIDAD.

Durante la sesión, los regidores destacaron para la consecución de estas obras a  la participación del Concejo Municipal anterior, el apoyo por parte de la Diputada Yorleny León Marchena, el Ministro Solano y al funcionario Municipal y directivo del ICODER Jorge Hodgson Quinn.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =