Detienen a sospechoso de asesinar a mujer que fue hallada sin vida tras incendio en Desamparados

Un hombre de 21 años, fue detenido por ser sospechoso del homicidio de una mujer de 26 años de apellido Calvo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una vivienda que se incendió en el sector de La Capri en San Miguel de Desamparados.

El incendio ocurrió el martes 17 del presente mes a eso de las 6:45 p.m. El cuerpo de Calvo fue encontrado en la segunda planta de la vivienda, por lo que fue enviado a la Morgue Judicial, donde le realizaron la respectiva autopsia.

Al cuerpo le ubicaron un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que esta información fue remitida a los agentes de la Sección de Homicidios, quienes por medio de varias diligencias de investigación lograron ubicar al sospechoso en el sitio del suceso un día antes del incendio, lo que coincide con la fecha y hora de muerte reportada de forma preliminar por los médicos forenses.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial, aparentemente el sospechoso y la víctima mantenían una relación sentimental, por lo que luego de las investigaciones realizadas por los agentes judiciales de la Sección de Homicidios, estos realizaron dirección funcional con el Ministerio Público, y a eso de la 1:00 p.m., de ayer el sospechoso fue detenido en vía pública en el sector de Tibás.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 13 =