AD Cariari presentó 3 refuerzos procedentes de la Primera División

Nuevos refuerzos AD Cariari

Este lunes se realizó la presentación de los tres nuevos fichajes de las Asociación Deportiva Cariari de Pococí. Se trata de los jugadores Cristopher Meneses, Miguel Tercero y Diego Madrigal.

La presentación ante los medios de comunicación se realizó en las instalaciones del Bar y Discoteque Lux, ubicado en el centro de Guápiles, el cual es uno de los principales patrocinadores del equipo de Cariari y de otros cuadros deportivos de la región.

Los tres jugadores llegan a reforzar al equipo cariareño, el cual hasta el momento marcha de líder invicto de su grupo y de la tabla general de la Liga de Ascenso, con 7 puntos en tres presentaciones.

«Desde el primer minuto que llegue a entrenar voy a dar el máximo y voy a intentar hacer las cosas bien» expresó Diego Madrigal, quien ha militado con equipos como el Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Santos de Guápiles y recientemente con San Carlos.

Diego Madrigal

Por su parte Miguel Tercero, procedente del Limón FC, manifestó que «el grupo está para grandes cosas, no solo por la llegada de nosotros tres, sino por la estructura del equipo».

Miguel Tercero

«Vengo por un compromiso muy grande, por un reto muy bonito que es el ascenso y esperamos que ese compromiso se vea reflejado en la cancha y que se vea también el apoyo de un pueblo tan bonito como es Cariari, tanto en patrocinadores como en apoyo de la afición», expresó por su parte Cristopher Meneses quien jugó la mayor parte de su carrera con la Liga Deportiva Alajuelense.

Cristopher Meneses

Sobre los cambios positivos que se han vivido en el equipo a raíz del descenso a LINAFA el torneo antepasado y el posterior regreso a la Liga de Ascenso, el Gerente General, Wagner Guzmán fue enfático:

«No hay mal que por bien no venga, la afición y los patrocinadores están confiando en la gestión de este nuevo grupo, acuerpados con compañeros de la junta anterior y quienes llegamos y nos hicimos presentes. Se sintió lo que es estar en LINFA, eso nos dolió mucho como aficionados. En parte administrativa pusimos las barbas en remojo y cambiamos las cosas» expresó.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =