Así se aplicará la vacunación en áreas de salud de la provincia de Limón durante fin de semana largo

Este viernes autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social, dieron a conocer que entre este 1 y 3 de mayo se seguirá aplicando la vacunación contra el COVID-19 en el país. Con el fin de continuar avanzando en este proceso , este no se detendrá durante este fin de semana largo.

Las diversas áreas de salud del país implementarán estrategias de vacunación para desarrollar este trabajo durante los días señalados, en los que se seguirá aplicando la vacuna al segundo grupo, es decir a las personas mayores de 58 años.

En el caso de la región Huetar Atlántica, que incluye a las áreas de salud de la provincia de Limón se vacunará de la siguiente forma:

  • Área salud Limón: vacunará sábado 01 de mayo de 8:00 am a 2:00 pm y domingo 02 de mayo de 8:00 am a 12 md en el templo Portadores de su Gloria, Barrio La Colina donde habrá una charla educativa sobre las vacunas y se inmunizará a todas las personas mayores de 58 años que lleguen. De esta misma forma, el domingo, pero en la explanada de la iglesia católica se realizará una actividad similar; en ambas el personal estará acompañado por el pastor y el sacerdote, respectivamente.
  • Área de salud Valle La Estrella: Tanto el médico como el asistente de atención primaria visitarán una comunidad indígena para inmunizar a todas las personas mayores de 58 años en su domicilio el lunes 3 de mayo de 8:00 am a 4:00 pm
  • Área salud Guápiles: Realizará un llamado masivo a las personas de su comunidad mayores de 58 años para que sean inmunizados el sábado 01 de mayo y el lunes 03 de mayo de 8:00 am a 4:00 pm
  •  Hospital de Guápiles en consulta externa en apoyo al área de Guápiles vacunará el sábado 01 de mayo y el lunes 03 de mayo de 8:00 am a 4:00 pm
  • Área salud Guácimo: tendrán un vacunatorio abierto el sábado 01 de mayo y el domingo 02 de mayo y lunes 3 de mayo de 8:00 am a 4:00 pm., para que se acerquen todas las personas mayores de 58 años de esta área de salud que no han sido vacunados.
  • Área de salud Matina: vacunarán a las personas mayores de 58 años que han quedado rezagadas durante el lunes 03 de mayo 7:00 am a 4:00 pm.
  • Área de salud Siquirres: se vacunará en la Casa de la Cultura el sábado 01 de mayo y el domingo 02 de mayo a las personas mayores de 58 años que no han sido inmunizados de 8:00 am a 4:00 pm.
Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =