Adiós a la 30 liguista, Herediano es el campeón

Imagen Club Sport Herediano

Herediano le amargó la fiesta esta noche a la Liga Deportiva Alajuelense en su casa.

Tres balones en el poste durante el encuentro y el control de las acciones presagiaban que los manudos podían por fin llegar esta noche a la ansiada celebración número 30 de su historia, sin embargo la mala suerte y la falta de definición  hicieron que los locales sufrieran más de la cuenta y que el pesimismo y desesperación  comenzará a apoderarse del los alajuelenses.

No fue sino hasta el minuto 73 con un remate desde afuera del área de Bernald Alfaro que cayó el primer gol del partido y el que emparejaba la serie, luego de que el Herediano venciera 1 a o a los liguistas en casa.

Apenas 3 minutos después Jonathan Moya puso el 2 a 0 que significaba la ventaja en la serie y que le daba el campeonato momentaneamente  al equipo de Alajuela. Tras 3 partidos completos sin lograr anotación en las fases finales, apenas 3 minutos bastaron para anotar los que hacían falta para ser campeones.

A partir de allí comenzó la fiesta liguista en las gradas, que comenzaban a sentirse campeones, sin embargo los florenses empataron la serie con un cabezazo de Yendrick Ruiz al  88, tras un nuevo error del arquero Adonis Pineda, quien salió mal por un balón aéreo, que pasó de largo hasta encontrarse con la cabeza de Ruiz.

Abogado en Linea

Así acabaría el tiempo regular, por lo que fue necesario irse a los tiempos extra para definir al campeón. En los 30 minutos adicionales no se movería más el marcador, por lo que fue hasta los penales que se decidió finalmente quien sería el campeón.

Los Heredianos fueron más certeros desde los 11 pasos y se llevaron el título, que desde hace varias semanas parecía destinado a quedarse en Alajuela, sin embargo la 30 deberá esperar

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =