Lux, el bar y discotec que busca atraer turismo hacia el Caribe

Además de convertirse en un el Bar y Discotec de referencia en la región Caribe, Lux ha buscado ir más allá y transformarse también en  un generador de turismo hacia la zona.

Mediante alianzas estratégicas y el desarrollo del potencial turístico que existe en el Caribe, la iniciativa que busca desarrollar esta empresa consiste en atraer una mayor afluencia de visitantes a este sector del país. Lux busca ser un impulsor del desarrollo turístico en el Caribe del país mediante varias estrategias que ya comienzan a tomar forma.

Ofrecer tours que impliquen la visitación de las bellezas naturales de la zona, aliándose con agencias de viajes  y empresas de transporte aéreo, con el fin de que el visitante tenga las mayores facilidades para conocer la región, son parte de las metas que se ha planteado Lux y que ya ha comenzado a implementar.

El propio bar y discotec se ha convertido ya en un punto que ha atraído personas desde otros sitios del país y que favorece así el turismo en la zona. Por este motivo Lux se convertiría en uno de esos puntos que se incluirían en los tours que comenzarán a proyectarse en la región.

Invitados Internacionales para este fin de año en Lux

Como parte de esta proyección turística que busca impulsar el Bar y Discotec Lux, este 15 de noviembre el reconocido actor mexicano, Eduardo “Lalo” España, visitará sus instalaciones. España, uno de los humoristas más reconocidos de México, ha participado en producciones como XH Derbez, Otro Rollo y Vecinos, solo por nombrar algunas.  

Asimismo está confirmada para el próximo 28 de diciembre la presencia de la reconocida actriz y cantante, Ivonne Montero, quien ha participado en diversas películas, realitys y telenovelas, incluido el papel protagónico en “Anita, no te rajes”. Ese día también estará presente el actor y presentador mexicano Omar Fierro, quien ha trabajado en telenovelas como La ley del silencio (2005), Vivir sin ti (2008) y La mujer de Judas (2012).

Lea También: LUX: Más que un Bar y Discotec

Ivonne Montero súper actriz Telemundo … de visita en LUX

Posted by Lux on Thursday, October 31, 2019

Junto a ellos, la actriz venezolana, Scarlet Gruber, estará presente el próximo 28 de diciembre en el bar y discotec Lux. Gruber, protagonista de Tierra perfecta y ganadora en los premios Tu Mundo, se une así a varios artistas que llegarán a Guápiles para visitar Lux, durante este fin de año.

Welcome to Cost Rica Scarlett Gruber actriz Telemundo ! Pura Vida , somos GUAPILENOS !!

Posted by Lux on Wednesday, October 30, 2019

Estos reconocidos artistas de fama alrededor de toda Latinoamérica, son traídos al país precisamente para promocionar esta zona como destino turístico a nivel internacional.

Tanto su inauguración, en septiembre anterior, como el evento realizado con motivo de Hallowen, han puesto de manifiesto la capacidad de convocatoria que logra alcanzar Lux. Los dos eventos ofrecieron llenos totales y un éxito rotundo. Esta capacidad de convocar y la popularidad alcanzada en tan poco tiempo busca ser aprovechada para apoyar además el turismo y el deporte en la región mediante este tipo de iniciativas.

Bienvenido a Costa Rica estimado Omar, te esperamos !!!!!! Guapiles Turístico

Posted by Lux on Wednesday, October 30, 2019
Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =