64 nuevos casos de COVID-19. Estos son los lineamientos para uso obligatorio de cubrebocas

Este lunes 22 de junio el Ministro de Salud, Daniel Salas, brindó una nueva actualización de datos con respecto al avance del COVID-19 en Costa Rica

Hasta la fecha se registran 2277 de la enfermedad acumulados en el país. 64 de estos contagios se han registrado en las últimas 24 horas.

De los 2277 contagios, 1006 corresponden a mujeres y 1271 a hombres. Además se han conformado 1043 recuperados por la enfermedad.

Según informó Salas, actualmente hay 28 personas hospitalizadas por el virus en el país. De estas, 4 se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Abogado en Linea

Uso Obligatorio de Cubrebocas

El Ministro además dio una serie de lineamientos para el uso de cubrebocas.

A partir del 27 de junio habrá uso obligatorio de cubrebocas todas las personas que atienden público. Las personas que atienden en restaurantes no pueden usar caretas sino que necesariamente deberán usar mascarillas.

Por su parte las personas que utilicen servicios de transporte, cines, teatros, iglesias, bancos y restaurantes tendrán que usar cubrebocas obligatoriamente. Por razones obvias, está obligatoriedad no se aplicará en los restaurante mientras las personas estén consumiendo alimentos.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =