4 nuevos casos de COVID-19 este sábado en Costa Rica

Este sábado el Presidente de la República mediante videoconferencia  dio a conocer los nuevos datos con respecto a la propagación del COVID -19 en Costa Rica

De los 113 casos confirmados este viernes se pasó a 117 casos, aumentando en 4 los enfermos con el virus en el país. De estos117 casos, 69 corresponden a hombres y 48 a mujeres.

Además ya se registran 1190 casos descartados y 2 recuperados. Este es el caso de los dos primeros estadounidenses que entraron en aislamiento por la enfermedad.

El rango de edad de las personas contagiadas está entre los 2 y los 87 años.

Solamente Puntarenas continúa sin casos confirmados por COVID-19 en el país.

Lea también: Cecilia Gayle, artista siquirreña radicada en Italia: “Acá muere una persona cada 10 minutos”

Tenemos que seguir con la guardia alta, expresó el mandatario, quien fue enfático en que la disminución de la cantidad de casos positivos en las últimas 24 horas con respecto a los días anteriores, no quiere decir que ya se controló la situación o que se puedan debilitar las medidas que se han tomado.

Además Alvarado confirmó que Recope tiene reservas suficientes de combustible y que más bien en estas fechas se ha disminuido el consumo de este por causa de la disminución de movimiento vehicular en las calles.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =