Municipalidad de Guácimo pide revisión a la alerta emitida en ese cantón

La Municipalidad de Guácimo solicitó a las autoridades gubernamental las revisión de la situación epidemiológica que se vive en ese cantón.

Mediante un acuerdo tomado por el Concejo Municipal se solicitó realizar una revisión de la Alerta Naranja, ya que, de acuerdo con lo expresado por el municipio, los recientes datos de contagios en el cantón no ameritan una declaración de Alerta Naranja sino Amarilla.

Este lunes un grupo de comerciantes del cantón se manifestó en los alrededores del palacio municipal, solicitando a las autoridades locales interceder en busca de una salida para la reactivación económica cumpliendo con protocolos necesarios y poder abrir el comercio

Manifestación Guácimo
Manifestación en Guácimo este lunes

Mediante un comunicado dirigido a la población del cantón, el gobierno local expresó su preocupación con respecto a la situación que se vive actualmente en el sector comercial del cantón.

Asimismo solicitaron a la población colaborar acatando las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Un llamado semejante había realizado la Municipalidad de Pococí en días anteriores solicitando una revisión de la alerta emitida, sin embargo hasta este lunes no se ha dado ningún pronunciamiento oficial con respecto a un posible cambio en las medidas dictadas en ese cantón.

Abogado en Linea

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =