Invertirán₡350 millones en acondicionamiento de camino a Las Brisas de Pacuarito en Siquirres

Imágenes INDER

Con una inversión de ₡350 millones, se realizará el acondicionamiento de la carpeta asfáltica de los 17 kilómetros del camino municipal desde la Ruta Nacional 32 hasta el Parque Nacional Barbilla en el sector de la Brisas, en Pacuarito de Siquirres.

Esta semana se realizó una inspección de las obras, en la cual estuvieron presentes el Alcalde de Siquirres, Mangell Mclean; Harys Regidor, Presidente Ejecutivo del Inder; así como miembros del Consejo Territorial de Desarrollo Rural Siquirres-Guácimo.

Este proyecto se realiza de forma articulada entre el Inder y la Municipalidad de Siquirres. Con las obras se garantiza el acceso de la población indígena, productores y productoras de la comunidad de Las Brisas de Pacuarito, mediante el acondicionamiento de los 4,5 kilómetros priorizados por tramos, con tratamiento asfáltico de los 17 kilómetros del camino, el cual se convierte en un proyecto que también facilitará el acceso del turismo nacional y extranjero.

Cada una de las instituciones invertirá una parte de los recursos necesarios para el acondicionamiento del camino, en el cual ya se está trabajando.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =