Alcalde de Guácimo es reinstalado en su puesto

Por resolución del Juzgado Penal de Hacienda, el Alcalde Municipal de Guacimo, Gerardo Fuentes, regresará mañana a sus labores cotidianas en ese municipio con el goce de todos sus derechos como funcionario público.

Esta tarde el Juzgado Penal de Hacienda ordenó cesar la medida cautelar de suspensión del cargo que se le había impuesto mientras la Fiscalía de Pococi y Guacimo investigaban una denuncia. Fuentes había sido separado temporalmente de su cargo desde el mes de enero de este 2019, como parte de una investigación por una denuncia de un ciudadano que  manifestó haber recibido presiones para que se brindara disponibilidad de agua para un proyecto de vivienda.

En esa ocasión el alcalde manifestó que su intervención ante AyA siempre estuvo dirigida a beneficiar a cientos de familias pobres de su cantón y que la denuncia no detendría sus gestiones futuras para que las entidades mejoren su inversión y servicios en el cantón de Guácimo.

Fuentes retornará a sus labores este mismo martes .

Lea también: Alcalde de Guácimo: «Confío en que al final de la investigación y mediante un proceso justo, se confirmará mi inocencia»

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =