Video Viral: La peor forma de salir de un parqueo

Un video de la salida de un auto y la maniobra que realiza se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en Twitter, durante las últimas horas. En este se observa como el vehículo trata de salir de un parqueo, pero paulatinamente el conductor se va complicando y termina convirtiendo una maniobra rutinaria en un caos.

Como se observa en el video, en un momento determinado el auto da marcha atrás sin motivo aparente y al retroceder acaba trayéndose consigo la aguja del estacionamiento.

  • Lux

Si esto fuera poco, posteriormente la aguja rompe el parabrisas trasero y finalmente el conductor acaba saliendo del lugar con la aguja dentro del automóvil.

No se tiene claro cuál es el lugar en el que ocurrió esta desconcertante y hasta divertida escena que ejemplifica cómo algunas veces salir de un parqueo puede resultar más complicado de lo que parece. En esta ocasión el video de una cámara de seguridad se ha hecho viral por el modo en el que este conductor convierte esta salida del parqueo en un caos.

Capturan hermosa imagen de tucán con leucismo en Guápiles

Lugares turísticos de Costa Rica para todos los gustos

Puerto Viejo en Costa Rica, el paraíso que necesita conocer

Nutricionista Cristina Mora
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =