Puerto Viejo en Costa Rica, el paraíso que necesita conocer

Playa y montaña en un mismo lugar, escenarios realmente paradisíacos, un lugar ideal para practicar surf, una amplia y sabrosa oferta gastronómica  y la tranquilidad del Caribe son la suma de elementos que convierten a Puerto Viejo en Costa Rica, en el lugar que usted debe visitar en su próximo viaje.

A pesar de su extraordinaria belleza, se puede decir con certeza que Puerto Viejo conserva su esencia natural. No es Puerto Viejo un lugar atrapado por el bullicio que produce la sobreexplotación turística en otros lugares del mundo, ni es un lugar  en el que haya que competir con miles de personas por un espacio en la arena de la playa. Puerto Viejo de Costa Rica es  en esencia un pueblo y su naturaleza, en un ambiente relajado en el que el turista logrará tener un contacto directo con la cultura afrocaribeña y la naturaleza.

La oferta de hospedaje en hoteles, cabañas y hosteles, entre otros, es variada y para todos los gustos y precios. La oferta en actividades es igualmente numerosa.

Lea también: Lugares turísticos de Costa Rica para todos los gustos

¿ Qué puedo hacer en Puerto Viejo, Costa Rica?

¿Quiere visitar un santuario de perezosos? Visite Puerto Viejo

¿Quiere conocer más de la cultura afro? Visite Puerto Viejo

¿Quiere conocer uno de los mejores lugares para practicar surf en el mundo? Visite Puerto Viejo

¿Quiere conocer un lugar en el que puede acceder a la playa y la montaña al mismo tiempo? Visite Puerto Viejo   

¿Quiere disfrutar del mejor ambiente nocturno? Visite Puerto Viejo

Decenas de playas de enorme belleza se encuentran a pocos minutos de distancia entre sí. Cocles, Manzanillo, Punta Uva, Cahuita y Salsa Brava son solo algunas de estas opciones que puede disfrutar sin tener que desplazarse largas distancias. Incluso se puede llegar a ellas caminando o, como es común en la zona, viajando en bicicleta o haciendo un paseo a caballo.

El acceso a Puerto Viejo es sencillo, las calles se encuentran en excelentes condiciones y se encuentra a apenas unas 3 horas en automóvil desde San José.

Puerto Viejo es uno de los puntos más atractivos para el turismo de Costa Rica. Su mar, su selva, su gente, su cultura, su comida y la tranquilidad y relajación más absoluta que puedan encontrarse convierten a Puerto Viejo en el paraíso que necesita conocer.

Verano a la vista: Disfrute del Caribe

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =