¿Cuáles son los mejores destinos turísticos de Latinoamérica?

Millones de personas de diversas regiones del mundo buscan los destinos turísticos de Latinoamérica para disfrutar sus vacaciones. La región cuenta con una diversa cantidad de opciones en sus países para disfrutar del turismo. Playas, montañas, historia, arquitectura, gastronomía e incluso medicina son parte del menú de opciones que se pueden encontrar en cada rincón de esta región del mundo y que son parte de los atractivos para su visita.

Países como México, Brasil, Costa Rica, Panamá y Perú aparecen en los primeros puestos entre los destinos turísticos de Latinoamérica más competitivos según el Foro Económico Mundial.

El Cristo Redentor en Brasil y el Machu Picchu en Perú se encuentran entre los sitios que más turistas reciben anualmente en todo el mundo. Asimismo países como México son de los más visitados que existen en el orbe. De hecho, la nación mexicana se coloca en el sexto lugar en cuanto a visitas alrededor de todo el mundo.

Los mexicanos reciben alrededor de 39,3 millones de turistas anualmente. Actualmente Francia, con 86,9 millones y España con 81,8 millones de visitas se encuentran en el primer y segundo lugar respectivamente.

En cuanto a los países más visitados de Latinoamérica, Argentina y Brasil se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente por detras de México.

Destinos Turísticos de Latinoamérica

No solo la belleza de un país y sus sitios de visitación son importantes para atraer turismo; infraestructura, caminos, precios y la cultura del lugar son factores determinantes para que un visitante se enamore del país y recomiende su visita posteriormente.

Por este motivo hoy queremos realizarle la siguiente pregunta:

Si tuviera que recomendar un país de Latinoamérica para visitar ¿Cuál sería?

Si tuviera que recomendar un país de Latinoamérica para visitar ¿Cuál sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Le invitamos a compartir este sondeo y a contarnos en la sección de comentarios el motivo de su elección

Puerto Viejo en Costa Rica, el paraíso que necesita conocer

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =