Hoy inician los viernes de teatro en la Casa de la Cultura de Pococí

Este viernes 15 de marzo darán inicio los viernes de teatro en la Casa de la Cultura de Pococí.  Durante este 15, 22 y 29 de marzo se presentará la obra de teatro y foro “Monólogos de Mujeres” realizada por el “Colectivo Artístico Ecos” y dirigida por la actriz Adriana Fallas.

La obra presenta un fragmento de las historias de vida de 4 mujeres con distintas características socioeconómicas y de diferentes rangos de edad, que han sido víctimas y sobrevivientes de violencia intrafamiliar y de género.

La propuesta no solo pretende concientizar al público con respecto a la realidad que viven miles de mujeres diariamente, sino también el generar una reflexión en relación a las actitudes personales que diariamente realizamos y que refuerzan la violencia en nuestros hogares y la sociedad en general.

Mediante el uso del teatro-foro se permite al espectador tener un mayor contacto con el trabajo de los actores y generar discusión respecto al tema tratado. La función de este viernes dará inicio a las  6:30 pm. La obra es apta para mayores de 12 años y el costo de la entrada será una contribución voluntaria por parte del espectador.

Información y reservaciones al 8457-0559 o al 8401-0641. El cupo es limitado

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =