Este jueves fue inaugurada exposición de arte en Guácimo

Esta exposición busca concientizar sobre el mito detrás de esta pregunta revictimizadora a la que son sometidas las personas que han vivido violencia sexual.  

La presentación de la exposición es organizada por la  asociación cultural Respirarte y llegará a Guácimo gracias a la coordinación de la Asociación Cultural TanGente de Heredia, en alianza con la Unesco y el Centro Cultural de España en Costa Rica.

Además el evento cuenta con el apoyo de la Red contra la violencia intrafamiliar, el Consejo de Salud y la Municipalidad de Guácimo. 

La exposición se inaugurará el jueves 13 de junio a las 5:00pm y estará abierta de jueves a domingo de 2:00 a 5:00pm. Esta finalizará el sábado 29 de junio.

Esta se desarrollará en las instalaciones de Respirarte, ubicadas 200 metros norte y 200 este de la Municipalidad de Guácimo.

Les compartimos la agenda de las actividades en el marco de la exposición de arte sobreviviente ¿Qué llevabas puesto?

Posted by Respirarte, Guácimo on Monday, June 10, 2019

La exposición busca enfatizar en el hecho de que la violencia sexual no se ha tratado nunca de forma de vestir de las víctimas y nos invita a reflexionar en las circunstancias que nos han llevado, como individuos y como sociedad, a preguntar en primer lugar “¿Qué llevabas puesto?”

Se pretende  que instituciones y organizaciones se sumen a esta iniciativa y visiten la exposición, para lo cual se puede obtener información o reservar visitas guiadas al número 8518-8585.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =