Video: Así detuvo Keylor Navas un penal al Brujas este míercoles

  • Cámara de Turismo de Siquirres

Este miércoles el Paris Saint Germain se enfrentó al Brujas de Bélgica por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El juego acabó con victoria para los parisinos con mrcador de 1 a 0 sobre el equipo belga. El único gol del encuentro fue anotado por el argentino Mauro Icardi al minuto 21 tras un pase dentro del área que Icardi solamente debió empujar hacia adentro del arco para romper el 0 a 0.

Nutricionista Cristina Mora

En este juego, el arquero nacional Keylor Navas se convirtió en figura al detener un penal y hacer varias tapadas de importancia que impidieron que el Brujas pudiese anotar y empatar el marcador.

Con esta victoria el PSG continúa en la primera posición y un paso perfecto en la competencia con 12 puntos. El Real Madrid es segundo con 7 y ya rezagados se encuentran el Brujas con 2 puntos y el Galatasaray de Turquía con 1. En la próxima jornada de Champions el PSG viajará hacia Madrid para enfrentarse al cuadro blanco, lo que será el reencuentro del costarricense Keylor Navas con la afición madridista

  • Lux
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =