Unafut rechaza suspensión de juego del Santos y por falta de pruebas de contagios en el equipo

Este jueves la UNAFUT informó que se rechazó la solicitud de suspensión del juego entre Santos y Guadalupe.

Según trascendió esta semana, los guapileños tendrían al menos 7 jugadores contagiados con la enfermedad por lo que solicitaron la suspensión del juego de reposición programado para este sábado.

De acuerdo con el reglamento, los primeros 10 partidos debían jugarse antes del 28 de octubre, de no ser así se pasaría directamente a la fase de semifinales, a la que clasifican los dos primeros lugares de cada grupo.

Con la suspensión del juego entre guapileños y guadalupanos no sería posible completar los juegos antes de la fecha estipulada. Sin embargo la UNAFUT manifestó que no existían pruebas suficientes sobre los contagios, por lo cual el juego se mantiene en pie.

“Conociendo el informe de la Comisión Médica de Unafut del cual se evidencia que no existen 7 jugadores con prueba PCR positiva por SARS COV2 que estén activos dentro de Liga Promerica Apertura 2020 y en virtud de que no se cumple con los presupuestos establecidos en el artículo 86 BIS c) del Reglamento de Competición vigente, mismo que fue complementado por el acuerdo del Consejo Director de fecha del 30 septiembre del 2020 y al no existir prueba idónea con el cual se demuestre que al menos 7 jugadores que estén activos en el Campeonato Liga Promerica Apertura 2020 pertenecientes al equipo A.D. Santos, se rechaza la solicitud de posposición del partido a celebrarse entre dicho equipo y Guadalupe FC señalado para el próximo sábado 24 de octubre 2020 a las 17:00hrs en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar y en consecuencia se mantiene dicha programación tal como está señalada, manifestó la UNAFUT en un comunicado.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =