Siquirres sigue en la lucha por ascender a Liga de Ascenso, Limón quedó afuera

Imagen ADF Siquirees

Tras su empate de este domingo ante el Lankaster, ADF Siquirres logró la clasificación a cuartos de final de la primera división de Linafa.

Los siquirreños habían triunfado en el juego de ida con marcador de 1 a 0, con lo cual el empate en la vuelta fue suficiente para asegurarse la clasificación a la próxima ronda. La anotación del cuadro caribeño cayó al minuto 19 del segundo tiempo por intermedio de John Vizcaíno. Posteriormente el cuadro cartaginés logró el empate en el encuentro pero este no fue suficiente para igualar la serie, que acabó 2 a 1 a favor de Siquirres.

Tras los partidos de octavos de final solo quedan 8 equipos en disputa por el ascenso a la segunda división, que disputarán nuevamente una serie a muerte súbita para decidir los clasificados a las semifinales. Entre esos 8 solo habrá un cuadro caribeño, luego de que Limón FC no logrará superar su serie y cayerá derrotado ante el equipo de Barriada de Puntarenas. A pesar de empatar sin goles en el juego de vuelta, en la ida los puntarenenses habían triunfado 4 a 1, con lo cual se aseguraron la clasificación.

Así quedaron los emparejamientos para cuartos de final:

BARRIADA F.C. Vs. CCDR SAN PABLO
BARRIO MÉXICO Vs. A.D. CUAJINIQUIL
MUNICIPAL GUARCO Vs. A.D.F. SIQUIRRES
PUNTARENAS SAN LUIS Vs. SAGRADA FAMILIA

Este domingo 14 de abril se realizará el primer juego de la serie entre  Siquirres y el Guarco. Por rifa la serie se abrirá en el cantón siquirreño. El partido se efectuará en la cancha del Cairo a partir de las 12 mediodía.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =