Siquirres no logró la clasificación a semifinales de Linafa

Tras extender la serie hasta el alargue, ADF Siquirres no logró completar la remontada y finalmente cayó en su serie ante el Guarco con marcador en el global de 4 a 3.

Tras caer derrotados en Siquirres con marcador de 1 a 2, el cuadro caribeño  partía con la obligación de darle la vuelta a la serie de visita. Al minuto 20 del primer tiempo ya los caribeños habían puesto el 1 a 0 que empataba la serie, por intermedio de Geykell Waless, marcador con el que acabo el primer tiempo.

Al minuto 37 de la complementaria cayó el  2 a 0, anotado por John Vizcaíno,que le daba la clasificación a Siquirres, sin embargo en minutos de reposición el cuadro cartaginés puso el 2 a 1, con lo que el partido se debió decidir en tiempos extra.

Esta anotación generó polémica entre los siquirreños, ya que el árbitro decidió reponer 10 minutos, los cuales según miembros del cuadro del Caribe no estarían justificados.

En los tiempos extra el equipo cartaginés logró una anotación más, que sentenció la serie a su favor. Con este resultado los ADF Siquirres, que era el último equipo de la provincia con vida en la primera división de Linafa, se queda sin oportunidades de luchar por el ascenso, con lo cual se confirma que ningún conjunto limonense jugará la próxima temporada en la segunda división.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =