Sharolyn Scott: Ya no sé a quién más llamar para que nos ayuden con el problema del Estadio Nuevo de Limón

Imágenes Sharolyn Scott

Este miércoles, mediante sus redes sociales, la atleta olímpica limonense, Sharolyn Scott, alzó la voz criticando la falta de respuestas con respecto a las actuales condiciones que presenta el Estadio Nuevo de Limón. Según Scott, el estadio parece tierra de nadie y esta sumido en el abandono.

“Antes solo era la limpieza de la pista, ahora es todo el estadio en sí. Se han robado absolutamente todo, desde el sistema eléctrico , los portones amarillo, el techo de la casetilla de seguridad ,el pararrayo, porque hasta esa paciencia tuvieron de subir a cada torre a bajar , la reja del drenaje alrededor de la pista. Solo hace falta que se lleven los focos de la torres” manifestó la atleta.

Scott acompañó su mensaje con una serie de imágenes que evidencian el precario estado en el que se encuentran las instalaciones del Estadio Nuevo, el cual, de acuerdo con sus propias palabras afecta enormemente a los atletas limonenses que prácticamente ya no pueden entrenar en esas instalaciones.

«Al fin ahora si del todo no se puede entrenar en el estadio, porque ahora si los sujetos pasan tiempo en el estadio viendo que más pueden llevarse, atletas elite que viven en la provincia. He visto tres sujetos ahí, y simplemente se van como si nada, el único lugar digno donde teníamos para entrenar ahora está sumamente abandonado» finalizó la mejor atleta nacional en 400 metros vallas

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =