Saprissa remonta, golea y clasifica a la final de la Liga Concacaf

  • Lux

Saprissa firmó la noche de este jueves una increible remontada y logró acceder a la final de la Liga Concacaf, tras ganar en el marcador global en su semifinal contra el Olimpia de Honduras.

Los morados lograron ganar su partido de vuelta con marcador de 4 a 1 y con esta victorialogró remontar una serie que parecía perdida tras haber sido derrotados con marcador de 2 a 0 en la ida. El gol de visita anotado por los hondureños esta noche parecía ser la estocada final contra los morados, pues los goles anotados fuera de casa eran tomados como criterio de desempate en caso de que el marcador global quedara igualado.

  • Censa Guápiles

El equipo morado se fue adelante en el marcador con un gol de Manfred Ugalde en el 32 con el que el partido se fue al descanso. Un gol del olimpista Jorge Daniel Álvarez a falta de media hora obligaba a los morados a anotar tres goles para lograr clasificar a la final.

La tarea parecía imposible pero dos goles de Marvin Angulos al 69 y 88, y uno más de David Ramírez al 94 le dieron la clasificación al Saprissa, que ahora enfrentará a Motagua de Honduras en la final.

Nutricionista Cristina Mora
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =