Saprissa anuncia nuevo técnico y tendrá equipo en segunda división

  • UACA Sede Caribe

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, ofreció este martes una conferencia de prensa, donde ofreció disculpas debido al momento deportivo del equipo y enumeró varios cambios que se realizarán dentro del equipo.

“Cuando se obtienen estos resultados tiene que haber cambios” dijo Rojas

El presidente morado anunció como primer cambio la llegada del técnico Mauricio Wright, quien se encargará del equipo por lo que resta del torneo. A los saprssistas les restan 4 partidos de fase regular, donde buscarán la clasificación a la fase final del torneo

“Saprissa está obligado a clasificar y está obligado a luchar por el título. En estos partidos que quedan se está jugando el honor del Saprissa” expresó.

Rojas manifestó que a más tardar en mayo se contrataría al técnico que se encargaría de manera definitiva del equipo. «Viene de afuera y llena todo el perfil que queremos. Un entrenador que viene de equipos grandes, acostumbrado a jugar clásicos» explicó.

Saprissa anunció también que adquirirá un equipo de segunda división para crear un eslabón para formar e identificar talentos. Además expresó que a final del torneo se valorará la labor de los jugadores y que analizaría los posibles cambios en la planilla.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =