Santos y Heredia se hacen daño con un empate

Imagen AD Santos

En un juego entretenido con opciones en ambos marcos, el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano empataron este sábado en el estadio Ebal Rodriguez Aguilar.

En un encuentro que inició con un retraso de casi 20 minutos por la llegada tardía de los árbitros, florenses y guapileños entregaron todo en la cancha en busca de la victoria, en la lucha de ambos equipos por acceder a la siguiente ronda.

El primer tiempo acabó sin  goles, a pesar de que ambos equipos crearon opciones para irse al frente en el marcador. Apenas en 7 minutos del primer tiempo, el Santos logró irse al frente con anotación de Raymond Salas, que inició la etapa complementaria con el dominio del partido y con más opciones de gol. Tras un receso de algunos minutos, en los que el árbitro se retiró temporalmente del terreno de juego, los rojiamarillos se sintieron mejor en la cancha y llegaron al empate al 69 por intermedio de Luis Diaz. A pesar de que hubo varias opciones por parte de las dos escuadras de romper la paridad, finalmente el marcador no se movió más.

El empate deja sin opciones al Santos de clasificar y complica enormemente al Herediano, que se queda con 32 puntos en la quinta posición, a la espera de otros resultados y con dos partidos muy complicados en el cierre ante Alajuela y Pérez Zeledón.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =