Santos cierra el torneo goleado y con 9 juegos sin ganar

  • Publicidad
Nutricionista Cristina Mora

El Santos de Guápiles sumó la noche de este sábado una nueva goleada en contra por marcador de 1 a 4, contra el equipo de Universitarios. Este resultado significó su segunda goleada consecutiva, después de haber perdido su encuentro anterior por marcador de 6 a 2 contra el Herediano.

Los santistas, además suman una racha negativa de 9 juegos consecutivos sin victoria en el campeonato nacional, tras enfilar 6 derrotas y 3 empates. Tras  11 juegos invictos y parecer que se encaminaban hacia la clasificación a las semifinales, el cuadro guapileño comenzó a caerse en el torneo y finalizará el Torneo de Apertura en la décima posición.

  • Lux

Hasta la fecha 15 el Santos se encontraba en la tercera posición del Apertura y un panorama favorable para clasificarse, sin embargo a partir de allí solo logró sumar un punto de de 21 posibles.

Los caribeños comenzarán el Clausura a solo 6 puntos del descenso, situación que contrasta con las expectativas que se habían creado tras un buen arranque de torneo. El último triunfo santista fue en la jornada 13 contra Guadalupe con marcador de 2 a 4 y a partir de allí no se volvió a ganar, lo que hizo que el equipo pasara de estar en la zona de clasificación en esa jornada a colocarse entre los peores equipos del torneo en esta fecha final.

El equipo universitario llegaba esta noche al Ebal Rodriguez como el último lugar del apertura partido con apenas una victoria de visita en todo el torneo. Este sábado lograron su segundo gane de visita y su primera goleada del todo el campeonato con goles de Pedro Báez, Lemark Hernández, Esteban Marín y Anthony Contreras. Por el Santos Anotó Reymond Salas

  • Cámara de Turismo de Siquirres
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =