Real Madrid empata con el Brujas de Bélgica y es último de su grupo

Este martes el Real Madrid y el Brujas de Bélgica disputaron la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Real Madrid vs Brujas, realizado en el estadio Santiago Bernabéu, se saldó con un empate de 2 a 2. Dos errores en la primera mitad por parte del conjunto blanco inclinaron la balanza en favor de su rival. Primero fue Thibaut Courtois, quien tuvo una reacción muy lenta a un mal remate de Emmanuel Dennis, que sin embargo se le coló en el marco al arquero belga.

A partir de esa jugada todo fueron silbidos para Courtois en el Bernabéu cada vez que tocaba el balón.

El segundo gol de los belgas llegó tras una pérdida de pelota de Modric, que el Brujas aprovechó para montar un contraataque que culminó en un mano a mano entre Dennis y el arquero madridista que el delantero definió de gran manera.

Para el complemento Courtois no salió a la cancha pues fue sustituido por Areola, por problemas estomacales y mareos.

La segunda mitad fue de total dominio del cuadro madridista, que se fue con todo al ataque.

Nutricionista en San José

Dos goles de cabeza, uno de Sergio Ramos y otro de Casemiro acabaron poniendo la paridad.

Ambos goles tuvieron un grado de polémica. En el gol de Sergio Ramos se reclamó un aparente fuera de juego pero el VAR lo dio por válido mientras que en el de Casemiro se protestó una aparente recarga del brasileño.

Finalmente se consumó el empate, que deja al Real Madrid con 1 punto de 6 disputados en el último lugar del grupo. El Brujas belga suma 2 puntos y se úbica en el segundo lugar, por detrás del PSG, equipo en el que juega el costarricense Keylor Navas.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =