Portero limonense llega a equipo español de la Primera División

El portero limonense Patrick Sequeira fue anunciado este miércoles como la nueva ficha del equipo Celta de Vigo, de la primera división de España. Sequeira llega para reforzar a la filial del cuadro español, que milita en la Segunda División B española.

El arquero llega a préstamo desde el Real Unión de Irún, equipo en el que militaba. Sin embargo, a pesar de llegar cedido, el Celta se guarda una opción de compra al finalizar la temporada 2020-21.

Sequeira es un portero de 21 años y 1.90 metros de estatura. Ha realizado todo el proceso de selecciones menores de Costa Rica y ha jugado en el país con el Deportivo Saprissa con divisiones menores y el primer equipo y también participó en divisiones menores con el Limón FC, en categoría juvenil.

A pesar de que el limonense llega para jugar en el equipo B, de acuerdo con información del medio español Mundo Deportivo, las lesiones en el primer equipo del Celta le supondrían alguna opción de tener minutos al nacional en la Primera División española.

“El portero titular, Rubén Blanco, en el que tienen puestas muchas esperanzas en Vigo, está lesionado y no podrá jugar hasta final de año. Sus numerosas lesiones tampoco invitan al optimismo. El que fuera su sustituto, Sergio Álvarez, también está fuera de combate. El portero se rompió en mayo los dos meniscos de la rodilla y parte del ligamento cruzado de una de ellas y no podrá jugar hasta comienzos de noviembre. Es aquí donde entra en escena Sequeira, que depende de cómo actúe en el Celta B puede tener una mínima opción de entrar en la dinámica del primer equipo” menciona el medio informativo Mundo Deportivo.

Sequeira es oriundo de Barrio Quinto de Limón.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =