Maalique Foster sale del Santos, Osvaldo Rodriguez regresa

Imagen AD Santos
  • UACA sede Caribe

El centrocampista guapileño Osvaldo Rodríguez regresará a jugar con el Santos de Guápiles para el Torneo de Clausura según anunció el equipo. Por su parte, el jamaiquino Maalique Foster se irá del equipo y jugará en el fútbol de Israel la próxima campaña. La Liga Deportiva Alajuelense, dueña de su ficha, lo cedió prestado al Apoel Kiryat Shmona de la primera división de ese país.

Rodríguez se había marchado del Santos para jugar con San Carlos, donde logró ser campeón la temporada anterior. Ahora regresa a su equipo de origen en condición de préstamo.

Además de Rodríguez fue anunciada la incorporación de Jeremy Araya, volante que jugó la campaña anterior con el Municipal Grecia.

Con estas dos incorporaciones ya son 5 los jugadores que han sido anunciados por el cuadro guapileño para reforzarse de cara a la próxima campaña

Nutricionista Cristina Mora

Jemark Hernández, Maikol Barrantes Barret y el delantero Chimdum Jhonny Mez habían sido  confirmados por el Santos en días anteriores.

Por su parte, como bajas santistas, además de Foster, se anunció la salida de Raymond Salas, Francisco Flores, Mauricio Salas, Edder Solórzano y Juan Carlos Ávila.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =