Limón jugará serie por el no descenso. Santos de Guápiles diputará semifinal ante Herediano

Limón FC cayó este jueves contra el Club Sport Herediano con marcador de 2 a 0, lo cual provocó que el equipo caribeño ocupe la última posición del torneo al final de las 22 jornadas de la fase regular del Torneo de Clausura del futbol del Costa Rica.

Los limonenses deberán jugar una serie contra Sporting FC para determinar cuál será el equipo que descenderá a la Liga de Ascenso.

El cuadro caribeño acumuló solamente 21 puntos. A pesar de que  jornadas atrás el equipo parecía virtualmente salvado y destinado a disputar la clasificación en las últimas fechas, 5 derrotas consecutivas en las últimas 5 fechas sellaron una mala temporada que recaló en acabar como colero.

Sporting, como último lugar del Apertura será el rival del equipo de Limón. En los próximos días se  determinará mediante una rifa las el calendario de la serie por el no descenso.

La victoria herediana contra Limón sumada a una derrota del Deportivo Saprissa contra San Carlos, determinó además que el equipo florense ocupe el tercer lugar del torneo. Con este resultado las semifinales se jugaran del siguiente modo:

Liga Deportiva Alajuelene vs Saprissa

Club Sport Herediano vs Asociación Deportiva Santos

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =