Limón finaliza como líder absoluto en atletismo de Juegos Nacionales

Angeline Pondler

Terminadas todas las competencias de cada categoría de atletismo en Juegos Nacionales, el cantón de Limón se coronó como el máximo ganador de medallas en estas disciplinas en nuestro país.

Limón destacó en casi todas las categorías con atletas como Angeline Pondler, quien fue la atleta más destacada en U-23 de estas justas, ganando el oro y superando su marca personal en pruebas como los 200  metros planos y ganando también el oro en 100 metros planos.

Alejandro Ricketts consiguió medalla de oro y récord nacional en los 100 metros planos, Kershonee Carazo, medalla de oro en impulso de bala, Joshua Clarke, campeón en 110 metros vallas, Alare Lackwood, campeona en 80 metros vallas, Ivanniz Lackwood, oro en 400 metros planos, la campeona nacional de la prueba de lanzamiento de jabalina fue Deysheline Scott . Estos son solo algunos ejemplos de los deportistas limonenses que alcanzaron el podio durante estos Juegos Nacionales.

 En total Limón consiguió 13 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce, para un total de 31 preseas. Atrás quedó Coronado, con 13 oros, 8 de plata y 5 de bronce, para un total de 26 medallas.

El tercer lugar fue para Cartago, el cuarto para San José y el quinto para San Carlos.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =