La Liga le mete 5 a Saprissa en Tibás

Imagen con fines ilustrativos

La Liga Deportiva Alajuelense superó con claridad al Deportivo Saprissa este domingo y le propinó una de las derrotas más dolorosas en la historia de los clásicos del fútbol costarricense.

Los alajuelenses derrotaron a los morados con marcador de 5 a 2 en el estadio Ricardo Saprissa Ayma. Tras una primera parte muy disputada que finalizó con un empate de 2 a 2, la segunda parte el dominio manudo fue total y acabó poniendo números de 2 a 5 en favor de los manudos.

El equipo manudo comenzó ganando el partido con gol de Jonathan Moya al 13, pero apenas 4 minutos después David Ramírez pondría la paridad. Un gol de José Miguel Cubero al 19 para la Liga y uno más de Ramírez al 26 para los morados pondrían el 2 a 2 con el que finalizaría la primera mitad. Ramírez saldría expulsado al 87 por doble amarilla.

La segunda mitad fue un festín para los manudos. Dos goles de Ariel Lassitier y uno de Marco Ureña pusieron un 5 a 2 que, más allá de la goleada, aleja aún más a Saprissa de un primer lugar, que parece sentenciado a favor de la Liga Deportiva Alajuelense.

Nutricionista en San José
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =