Jamaiquino Maalique Foster jugará con el Santos la próxima campaña

Este domingo el presidente de la Asociación Deportiva Santos, confirmó la incorporación del jugador jamaiquino Maalique Foster, quien jugará con los guapileños por los próximos 6 meses.

Foster, quien es ficha de la Liga Deportiva Alajuelense, llega a préstamo procedente del Houston Dynamo de la USL de los Estados Unidos. A pesar de que tuvo un papel destacado con los manudos en su breve participación en el campeonato nacional, se fue cedido ya que los liguistas excedían el cupo de extranjeros permitidos en el equipo y decidieron enviar al jugador a prestamo.

Foster arriba al Santos luego de asistir a la Copa de Oro, donde fue convocado pero no tuvo participación. Semanas atrás se había confirmado también la incorporación con los guapileños del delantero Javon East, también procedente de Jamaica, quien se ha convertido en la figura goleadora del Santos durante la pretemporada.

Estas dos serán las únicas incorporaciones que tendrá el Santos para la próxima campaña, en busca de reforzar la parte ofensiva del equipo.

Según manifestó el presidente del equipo, Rafael Arias, el jamaiquino llegaría la noche de este lunes al país para incorporarse oficialmente a la institución.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =